Al mal tiempo buena cara; y alitas de Las Alitas también.

A partir del pasado 16 de febrero está al aire en ocho ciudades del país, la nueva campaña en outdoors de los restaurantes Las Alitas, creada por Sr.Smith, bajo el concepto rector de comunicación"Al mal tiempo, buenas alitas".

En tiempos que sin duda se han tornado difíciles y en los cuales vivimos bombardeados por un cúmulo de malas noticias día a día, Las Alitas nos presenta tres diferentes piezas gráficas de campaña, en las cuales se trata de enviar un mensaje positivo a través del humor muy al estilo de esta marca.
Así, esta colorida campaña nos trae a personajes que a pesar de estar en situaciones no muy favorables para ellos (un boxeador poco diestro, un nerd "conquistador" bateado, y un nada atlético jugador de basket) continúan con la sonrisa en la boca y un alita de Las Alitas en su mano.

"Con estos anuncios decidimos enviar una comunicación publicitaria positiva al mercado, en lugar de colaborar con el sentimiento alarmista y pesimista que por desgracia está aflorando en nuestra sociedad. Todo esto, continuando con la arquitectura de marca que hemos venido construyendo para Las Alitas desde el 2001" comentó Carlos Leal Jiménez, director creativo de Sr.Smith.

Para ver estas tres piezas de la campaña "Al mal tiempo, buenas alitas" visita su minisitio en www.srsmith.com.mx/camplasalitas0209/

Agencias de Publicidad Asociadas

Bienvenido al portal de la APA

Te invitamos a que conozcas a nuestros socios y las actividades que llevamos a cabo con el fin de fortalecer la publicidad en nuestro pais.

Comunidad APA

Publicidad

Eventos

«  
  »
S M T W T F S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Add to calendar

Membresías e Información

¿ERES AGENCIA? Si eres dueño de una agencia de publicidad y estás en el noreste de México, únete a la red más importante de dueños de agencias publicitarias de México y conoce los beneficios de pertenecer a la APA. Informes aqui.

APA esta en todo. Sigue las novedades y actividades de nuestra asociación a traves de los diferentes espacios que tenemos en la red.